domingo, 6 de noviembre de 2011

"Quizá" - Fabrizzio Calderoni


Quizá

Quizá sea como el viento,
Me cuesta mucho expresar lo que… llevo aquí adentro,
Pero me consuela no ser como el hierro,
Frio, duro y carente de sentimientos

Quizá sea fuerte y duro e impenetrable por afuera…
Es porque soy cangrejo,
Todo bien planeado pero sale espontáneo,
No hace falta decirme, yo sé que soy bien raro
De coraza dura pero blandito por dentro
A veces camino de lado y hay veces (que para atrás) hasta pa’ tras’
Así es como yo soy, y espero así me quieras

Quizá algún día me arme de valor y te cuente lo que siento
El problema es que me entra el dolor, de viejos sentimientos
Mejor me apure ya… pues sé hay otro pretendiente
Que la verdad no está nada mal pero quiero ser único residente

Quizá sea tu amigo pero lo mismo yo soy…
Y me estremece pensar que por conocerlo más,
Lo elijas… en cambio yo,
Pienso no se trata del tiempo que han compartido…
Sino el simple hecho de lo que sientes tú al estar conmigo

Quizá él te quiera como yo te quiero
La verdad es que lo ignoro y sé que es un buen amigo
Me duele entrar en riña con él… pues se lleva bien conmigo
Pero lo que busca él contigo es ser más que sólo amigos

Quizá te pongo en una situación difícil
Ahora ponte en mi versión y verás lo que es horror
Abrirme y no saber si esperar sólo un borrón
O lograr conquistarte y forjar tu corazón

Quizá porras no reciba yo de nadie…
Sé que tus amigos, lo aluden a él…
Aludiendo y fregando lo nombran sólo a él
Diciendo que él te quiere y terminarán juntos tu y él

Quizá tu lo tomes a broma
Pero a mí me espanta mucho y eso si no cae en broma
Juro trato de acercarme yo contigo
Y no sólo eso… si no caerle bien a tus amigos

Quizá eso no sea lo más importante
Y yo sé que no lo es… aunque suene apantallante
Pero es un buen comienzo y me parece algo impactante
Todo valdrá la pena si te consigo como amante
Mientras mi reloj por desgracia sigue caminante
Y el pasar del tiempo me es avasallante

Quizá parar el tiempo lo encuentre suavizante
Quizá caiga en el error y me sea preocupante
Quizá lo mismo te hago sentir yo con otras personas
Quizá conoces el terror de ser rechazada
Quizá pienses igual y te sientes indignada
Quizá sientes algo por mí,
Quizá tú no lo hagas
Quizá todo esto es sólo invento mío,
Pero el sufrimiento valdrá la pena una vez que esté contigo.

Fabrizzio Calderoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario